Mario Bravo 960 | 4862-0655
Vuelve teatro al mediodía!!! Vie 28/9 a las 13 hs "Eye y yo" de Dennis Smith precio único $190 // En Septiembre seguimos con las funciones de "Flotante" Domingos 15 y 16 hs.      // Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
La culpa de nada.
 
Ella y los amigos de su marido se confrontan en un cumpleaños sorpresa. La mujer, Andrea, lucha por complacerlos a ellos, un grupo de amigos machista y arrogante. Suponiendo, erróneamente, que eso la va a ayudar a reparar su crisis de pareja. La Culpa de nada es una comedia dramática acerca de la crisis del lugar del hombre y la mujer en nuestra sociedad. ¿Cuánto esfuerzo podemos hacer para sostener aquello que elegimos? (INGRESO POR ESCALERA)
Actúan:
Leo Azamor, Mariano Farrán, Victoria Hladilo, Sabrina Lara, Julieta Petruchi y Manuel Vignau. 
Iluminación:
Magalí Acha y Esteban Perroud 
Diseño gráfico:
Trineo 
Vestuario:
Laura Staffolani 
Diseño del espacio:
Magalí Acha 
Asistencia de dirección:
Mercedes Quinteros 
Dramaturgia y dirección:
Victoria Hladilo 
Diseño sonoro:
Damián Turkieth 
Música Origina:
Gabriel Chwojnik 
Coreografía:
Margarita Molfino 
Realización escenografía:
Manuel Escudero 
Fotografía:
Luis Abadi 

"MUY BUENA. Una gran comedia para definir la madurez. ¿Cómo redefinir vínculos que ya no funcionan?"

Gabriel Isod para LA NACIÓN

"Sorprende por la veracidad y la crudeza: el mundo de las apariencias en parejas que la 'caretean' pero no se aguantan."

Javier Firpo para La Razón.

 

"Su autora y directora se ubica entre lo más destacado de lo nuevo. (…) En La culpa de nada, su escritura gana en madurez y, en sintonía con los tiempos, se sirve de una fiesta sorpresa entre amigos para meterse de lleno en el nuevo paradigma social, político y cultural de la cuestión de género.(…) Expone lo hipócrita de una sociedad, sin distinción de géneros." FARSA Mag, Matías Córdoba

 

"Con un agudo poder de observación se ríe junto al público y deja expuesto el retrógrado machismo, las diferencias de culturas y los choques entre las costumbres.” Plenando SobreBUE

"Un universo ficción al de notable intensidad. Una suma de talentos, empezando por la propia Hladilo que se destaca por la efectividad del texto y la potencia de la puesta que mantienen al espectador en vilo."

La Mirona Artistica “Alta tensión”Vivi Montes

"Actores comprometidos por sus personajes que interpretarán a fondo. El espectador tiene la sensación de la todo va a explotar."

Geoteatral, Candelaria Monzon

"La nueva promesa de suceso dentro del teatro underground. Muy recomendable."

Martín Wullich

daniel grad
El periodista Víctor Hugo Morales abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde "La Desterrada") del jueves 08-02-2018 charlando y compartiendo su mirada sobre el teatro desde "El Camarín de las Musas"... con las expectativas en la previa y después de haber visto una función de "La culpa de nada", "A la deriva", "El amor es un bien", "La sagradita", El Tinglado, "El Teatro del Pueblo"... con la mirada sobre la poesía y mucho más!!
con Carolina Alfonso, Fernanda Colombo, Cayetano Zemborain, APOA
En esta entrada del blog de "Luna enlozada" está el enlace para ver el video!! Que lo disfrutes!!
FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!
https://apoalunaenlozadaradio.blogspot.com.ar/2018/02/victor-hugo-morales-desde-luna-enlozada.html
DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
70 minutos.
Entrada + Cena en restaurante:
$ 640
Días y Horarios:
Sábado 23:00 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.