Mario Bravo 960 | 4862-0655
// Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
La Ponedora, el último milagro.
 
Ante la alarmante pérdida de fieles y el avance de las nuevas iglesias, la parroquia "Nuestra Señora de la Purificación" de Ayacucho decide recurrir como último recurso a un mito popular para mostrarlo como propio: Iris, una mujer desequilibrada que pone huevos milagrosos en el prostíbulo del pueblo. El Monseñor Betancourt deberá acudir a la mismísima madame del burdel, la astuta Mónica Tiraboschi para pedirle su milagro y salvar así la iglesia de Ayacucho.
Dramaturgia y dirección:
Ana Lucia Rodriguez 
Actúan:
Martin Tecchi/ Hernan Melazzi, Santiago Fraccarolli, Rocio Saldeña, Veronica Gonzalez Cejas, Josefina Barrionuevo, Homero Gonzalez. 
Asistencia de Dirección:
Daniela Brunfman - Hernan Melazzi 
Escenografía:
Esteban Siderakis 
Diseño de luces:
Jose Binetti 
Vestuario:
Compañía Ponedora- Danisa Samurio 
Red Teatral

"La pieza, en sus 60 minutos, es muy divertida; no tiene fisuras, ni lugar para el aburrimiento. Su elenco está realmente muy bien preparado (es difícil encontrar un grupo actoral donde no haya marcadas diferencias). Vayan pues mis felicitaciones a: Martín Tecchi, Santiago Fraccarolli, Josefina Barrionuevo (tener presente su nombre), Homero González, Rocío Saldeña (descollante) y Verónica González; ya que en su entrega, está el punto más influyente en el resultado de la obra.Con una dramaturgia muy rica en situaciones y una dirección muy solvente, Ana Lucía Rodríguez, logra una destacada comedia; rubro que no es particularmente fácil.Por eso espectador, a romper la barrera de la comodidad, que este grupo y la propuesta en general lo merecen."

Gustavo M. Scuderi

Espectáculos de acá.

"Crédito a la dirección y autoría sagaz de Ana Lucía Rodríguez, el armazón de la obra vela por un ridículo construido al detalle, donde cada elemento, sea del guion o de la puesta, nos tensan entre la carcajada y la reflexión. Los cruces entre personajes, con relaciones subyacentes sugeridas, dan cuenta de una economía textual brillante, al mejor estilo de la narrativa del iceberg de Hemingway, que apenas muestra la superficie de una profundidad oculta. Así, caracteriza a esta comedia costumbrista el carácter miserable de sus personajes, patéticos segundones en una trama donde avanzan la acción elementos fuera de la representación. Sin duda un inigualable logro del relato: vemos los bordes de la historia, y nuestros anfitriones se creen protagonistas de una narración de cuyo entierro no tienen vela."

Verum News

"En la obra reina lo absurdo y lo disparatado, en una dramaturgia simple, rica en comicidad y enredos. Ana Lucia Rodriguez, en dirección con ingenio, saca provecho del completo equipo actoral que se maneja muy bien en sus personajes, de parejo nivel y bien ajustado a los propósitos de la obra. Una pieza divertida y una excelente opción para comenzar el fin de semana"

DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
60 minutos.
Entrada + Cena en restaurante:
$ 590
Días y Horarios:
Jueves 20:30 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.